Ramón Cerdá nos regala y nos dedica su libro "La habitación de las Mariposas"



Ramón Cerdá
Escritor valenciano que sumerge sus novelas en un ambiente de relato negro fusionado con pequeñas dosis de fantasía junto a personajes que, siendo aparentemente normales, acaban no siéndolo y, sin duda, su historia engancha desde el principio.

Su trilogía comienza con "La habitación de las mariposas" (2002) donde el autor nos presenta a Enrique del Nogal, protagonista de este thriller, secuestrado en su propio domicilio y, al cabo de una semana regresa ileso, salvo que no recuerda absolutamente nada de lo que le ha ocurrido. A partir de entonces sufrirá una serie de apariciones que le desconcertarán y que le envolverán en una aventura que, sin duda, te enganchará.

La Biblioteca agradece al novelista, Ramón Cerdá, que nos haya regalado el primer ejemplar de su trilogía para que nuestros usuari@s, no sólo puedan conocerle, sino acercarse a la obra de este escritor valenciano.

Tomando las palabras de Don José Corbí "La habitación de las mariposas" constituye "un thriller perfectamente escrito, perfectamente estructurado en su forma y en su fondo. La literatura es para disfrutarla, para quererla, para que te guste... y Ramón Cerdá lo ha conseguido"

Si deseas disponer de más información del escritor y de esta novela te recomendamos los siguientes enlaces:
http://www.ramoncerda.com/

Comentarios

Ramón Cerdá - novelista ha dicho que…
Espero que vuestros lectores disfruten del libro.

Ramón Cerdá

Entradas populares de este blog

Describiendo la personalidad a través de un relato corto

Fiestas de San Juan Bautista: La Biblioteca Sale a la Calle

El Paisaje de Canarias en Cien Años de Soledad