lunes, 22 de noviembre de 2010

M100guel Hernañosdez. Difundiendo la obra del poeta Miguel Hernández a través de las Bibliotecas Públicas


Desde la Dirección General del Libro, Archivos y Bibliotecas del Gobierno de Canarias, en colaboración cob la Sociedad Estatal de Conmemoraciones Culturales del Ministerio de Cultura se encomienda, a todas las Bibliotecas Públicas Canarias la labor de difundir en nuestra comunidad la obra poética de Miguel Hernández.

1 comentario:

Eloy dijo...

Hola,
disculpen que me ponga en contacto con ustedes a través de un comentario, pero es que no he encontrado ningún email.

Mi nombre es Eloy Moreno, y les escribo porque voy a publicar mi primera novela con Espasa: “El Bolígrafo de Gel Verde”, de una forma un tanto especial.

Hace un año decidí ser yo mismo quien la editase y distribuyese. Para darla a conocer, cargaba una maleta llena de libros y me iba con el coche ciudad por ciudad, pueblo por pueblo y librería por librería. Normalmente me pasaba días enteros en diferentes librerías y allí, junto a una mesa, me dedicaba a promocionarla hablando directamente con todos los lectores.

Durante esta promoción hubo algo que me encantó, y fue el hecho de poder reunirme y hablar en varios clubs de lectura. Esto me ha dado la oportunidad de conocer de primera mano la opinión de los lectores. Creo que es lo más bonito de la escritura: tener la oportunidad de saber qué les parece la novela a aquellos que la leen, conocer sus sensaciones, sus impresiones...

Hace unos pocos meses, Espasa adquirió un ejemplar de la novela y tras leerla me llamó interesándose por la misma.
Finalmente se publicará en toda España el 13 de enero de 2011.

Les escribo porque, ahora que la novela se va a distribuir a nivel nacional, me gustaría poder seguir obteniendo las opiniones directamente de los lectores a través de los Clubs de Lectura. Por eso, si les apetece incluir mi libro en su programación de lecturas, para mí sería un placer poder intercambiar emails con ustedes y contestar y comentar todos aquellos temas que deseen.

Les dejó un enlace a la página web de la novela por si quieren obtener más información de mi pequeña historia. Además, en la sección Opinones podrán consultar los comentarios de los lectores.

www.elboligrafodegelverde.com

Sé que no es normal que sea el propio escritor el que se ponga en contacto con los lectores, pero es lo que he estado haciendo desde el principio y ahora tengo la oportunidad de llegar a mucha más gente. A pesar de que no soy ni Dan Brawn ni ningún Premio Planeta les invito a que lean mi novela, quien sabe, igual les sorprendo.

Muchas gracias por su tiempo.

Un saludo.

Eloy Moreno.
Castellón