Tu Rincón de Lectura



No se puede fingir que se lee un libro, tu lo sabes, Matilda. Los ojos te delatan. También la respiración. Una persona cautivada por un libro sencillamente se olvida de respirar. Aunque arda su casa, un lector absorto en un libro no levanta la vista hasta que el papel pintado de las paredes está en llamas.
("El señor Pip, Lloyd Jones)

"Rincones de Lectura" es un proyecto de las bibliotecas públicas de El Rosario que nace con el objetivo de poder comunicar a nuestr@s usuari@s con nuestro blog y con nuestro espacio en facebook compartiendo fotos y textos que motiven la lectura. Para construir este nuevo espacio de lectura al aire libre, un usuario senderista de facebook ha cargado en su mochila un libro hasta la cumbre de la Montaña de Guajara a 2715 m. y, una lectora de la biblioteca nos ha enviado estas líneas de su última lectura y de la que ha quedado enamorada.
Sin duda, una bonita historia que bien merece una entrada en nuestro blog y a seguir compartiendo rincones de lecturas. Gracias por creer y apoyar este pequeño proyecto a tod@s nuestr@s lector@s.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Describiendo la personalidad a través de un relato corto

Fiestas de San Juan Bautista: La Biblioteca Sale a la Calle

El Paisaje de Canarias en Cien Años de Soledad