miércoles, 24 de julio de 2013

El municipio de El Rosario comienza a tejer una gran tela de araña de lectura desde sus Bibliotecas Públicas


Bookcrossing    es una biblioteca mundial compartida.

Bookcrossing    es una fiesta literaria donde los libros cobran una nueva vida.

Bookcrossing    es conectar personas con libros y libros con personas.

Bookcrossing     es hacer amigos a través de la lectura social.



Durante los próximos meses  las Bibliotecas Públicas de El Rosario: La Esperanza y Tabaiba, liberarán libros por diferentes espacios del municipio de El Rosario con el fin de promocionar las bibliotecas a la ciudadanía. Volvemos a dinamizar el municipio de lectura y libros pero, ahora, nuestro objetivo es tejer una gran tela de araña de lectura social  en torno a los libros libres: saber qué libro te has encontrado, dónde, opiniones y recomendaciones del libro, fotografías de dónde lo has encontrado, fotografías de frases que te han gustado, fotografías de dónde los estás leyendo ... estableciendo, así, vínculos en los medios sociales  simplemente utilizando un hashtag: #elRosariolee.

Lejos de que determinados libros sean presa del polvo en nuestras bibliotecas, iremos haciendo pequeñas sueltas por diferentes lugares  del municipio. Un itinerario que podrás ir conociendo en nuestro facebook y twitter a través del hashtag: #elRosariolee.

Búscanos y sigue el proyecto en #elRosariolee


También en Instagram en #elRosariolee

  Queremos  tejer una tela de lectura social por el municipio y la isla, promocionando nuestras bibliotecas y tratando de atraer más usuari@s y lector@s a las mismas. Los libros guardarán dentro los datos de ambas bibliotecas: horarios, teléfonos, carta de servicios y una etiqueta, como ésta, que te informará de qué tienes que hacer con tu hallazgo!  


      Tu imaginación vuela y viaja a través de los libros, permite que ellos también vuelen...

¡Léeme, compárteme en las redes sociales y libérame! 


Esperamos vuestro seguimiento y colaboración lector@s

No hay comentarios: