miércoles, 22 de julio de 2015

IX Certamen de Pintura Rápida al aire libre "El Rosario 2015", participa:


Bases
Podrán formar parte de este certamen aquellas personas aficionadas a la pintura mayores de 18 años, o menores con autorización. No podrán repetir experiencia aquellos que ya hayan sido premiados en el certamen.

El tema será "El Rosario y sus núcleos de población" (La Esperanza, Lomo Pelado, Las Rosas, Las Barreras, Llano del Moro, Machado, Llano Blanco, El Chorrillo, Varadero, Radazul, Tabaiba, Costanera y Boca Cangrejo: sus paisajes, calles, plazas, monumentos... de técnica y expresión libre.  Las obras se realizan "in situ" y no se admitirá pintar fotografías ni temas digitales. El soporte estará montado sobre bastidor, de dimensiones que no sobrepasen 150 cm. x 150 cm. y haciendo uso de técnica al óleo, acuarela o acrílico.

Fecha
El Certamen tendrá lugar el sábado 8 de agosto  a partir de las 8.45h. y hasta las 16.00h. que se entragarán las obras en la Sala de Exposiciones del Il. Ayuntamiento de El Rosario, siendo la entrega de premios a las 17.00 h.Los participantes deberán presentarse con su soporte pictórico en la Sala de Exposiciones del Ilustre Ayuntamiento de El Rosario a las 8.45h. de la mañana para su sellado y numeración.


El Plazo de inscripción es hasta el 7 de agosto
Más información en 922.01.01.60 ext.:1113/1114.
 E.mail: cultura@ayuntamientoelrosario.org

J. Constable, "Tormenta sobre el mar"

No hay comentarios: