Club de Lecura Infantil "Charlie y la fábrica de Chocolate" con motivo del Centenario del nacimiento de Roald Dahl

Sin duda, hay escritores que dedican toda su vida a cristalizar su universo en una única obra inmortal. También hay escritores que dan con la tecla y consiguen aupar dos o tres de sus libros a la categoría de imprescindibles. Pero son pocos, muy pocos, los que pueden tener casi todos sus títulos dentro de esta categoría. 

Este sí es el caso de Roald Dahl (1916-1990), que cumple 100 de su nacimiento, es autor de múltiples personas que han conquistado corazones de niños y adultos: Matilda, James, Charlie...


 “Sin duda, una de las claves de su literatura son sus protagonistas, personajes extraordinarios, que desnudan las contradicciones del mundo de los adultos”



Por este motivo, la Biblioteca de Tabaiba organiza el día 22 de abril, a partir de las 18.00h., un Club de lectura infantil y juvenil (entre los 6 y los 14 años)  dedicado a  "Charlie y la fábrica de chocolate"
La Biblioteca ofrecerá la lectura necesaria a todos los que se inscriban para que el día del encuentro compartan y debatan experiencias y opiniones de su lectura. Además, también habrá más actividades y merienda con un poco de chocolate. 

Inscríbete en bibliotecadetabaiba@gmail.com o pasa por la biblioteca a recoger tu lectura. 
Más información 922 682 303

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Biblioteca de Tabaiba elegida en la recopilación de buenas prácticas de fomento a la lectura por el Ministerio de Cultura y Deportes

La Sesión III de Cuentos Eróticos con Vino llega a la Biblioteca de Tabaiba con la llegada del Verano

Pistas y fotografías, tentación para cazar libros en el municipio de El Rosario ¿juegas a #MarzoEscritorasLibres?