El Año Cultural El Rosario 2016 despliega casi una veintena de actividades durante el mes de abril


La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de El Rosario, que dirige el edil Fidel Vázquez, coordina la oferta cultural del municipio durante el presente mes de abril, dentro del proyecto Año Cultural El Rosario 2016, con los objetivos fundamentales de multiplicar la oferta cultural y diversificar entre todos los puntos del Municipio la realización de actividades para toda clase de públicos. Además, se conmemorará de forma especial el Día del Libro, que se celebra el próximo día 23 de abril.
 
De esta forma, junto a las habituales bibliotecas y Casa de la Juventud de El Chorrillo, la celebración de eventos culturales también se trasladará a las plazas de Las Rosas y de Bocacangrejo, al centro comercial Radazul y a la Ludoteca “El islote perdido”, de Llano del Moro
 
En la Biblioteca Municipal de Tabaiba se desarrollará, del 11 al 29 de abril, el taller de collage dedicado a la gran obra de Miguel de Cervantes “La locura de Don Quijote”, que cumple su cuarto centenario. Además, el 15 de abril, a las 18:30 horas, tendrá lugar el espectáculo de cuentacuentos “El Bosque Encuentado”; el día 22, a las 18:00 horas, taller infantil “Charlie y la fábrica de chocolate”; el día 23, de 10:00 a 14:00 horas, la inauguración de la “biblioterraza”, un nuevo espacio multifuncional al aire libre que se sumará a la oferta de la Biblioteca de Tabaiba; y el día 29, a las 19:00 horas, se desarrollará un taller de microrrelatos. Asimismo, el proyecto de “bookcrossing” deparará muchas sorpresas, en forma de libros, en los espacios públicos de Tabaiba.

¡Te esperamos!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Describiendo la personalidad a través de un relato corto

Fiestas de San Juan Bautista: La Biblioteca Sale a la Calle

El Paisaje de Canarias en Cien Años de Soledad