La Biblioteca de Tabaiba abre un nuevo espacio para leer en diálogo con el mar: La Biblioterraza


  La intencionalidad de este nuevo espacio de la Biblioteca de Tabaiba, llevado a cabo por la Concejalía de Cultura del Il. Ayuntamiento de El Rosario, se justifica en la necesidad de continuar trabajando en potenciar e incentivar el hábito de la lectura en familia entre la ciudadanía de la zona baja del municipio en el marco del Año Cultural El Rosario 2016.


 El pasado sábado 23 de abril, Día del Libro, inauguramos la Biblioterraza entre talleres y actividades familiares. La lectura posee un alto valor para nuestra ciudadanía y es importante invertir en Bibliotecas sociales que van un poco más allá del préstamos de libros y salas silenciosas de estudio para convertirse en auténticos espacios de encuentro sociocultural. 
 La dinamización de este nuevo espacio con futuras actividades (encuentros literarios, clubes de lectura bajo la luz de la Luna, talleres y cuentacuentos infantiles, charlas...) y, poco a poco, mejora del espacio es positivo para fidelizar y captar más la atención de la comunidad vecinal hacia la Biblioteca. Un espacio para leer en familia, de forma individual o con mi mascota con el fin de continuar incorporando la lectura en nuestros hábitos cotidianos en un espacio en sintonía con el paisaje de Tabaiba Baja y en diálogo el mar. 
 Visita el nuevo espacio de la Biblioteca de Tabaiba
 Te esperamos 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Describiendo la personalidad a través de un relato corto

Fiestas de San Juan Bautista: La Biblioteca Sale a la Calle

El Paisaje de Canarias en Cien Años de Soledad