martes, 5 de julio de 2016

Cuentos eróticos con vino afrutado. Sesión I. en la Biblioteca Pública de Tabaiba

 
Georges Bataille afirmaba que "el erotismo es la aprobación de la vida hasta la muerte", sin embargo, a lo largo de la historia, mujeres y hombres lo han experimentado con más o menos curiosidad, más o menos miedo y, más o menos libertad.

La educación, el lenguaje, la tradición y el medio psíquico influyen en las costumbres amorosas del Ser Humano. Lo estimulan o lo inhiben, lo animan o lo prohíben, reprimen o liberan, inspiran el pudor o excitan la osadía.

El erotismo se convierte en formas narrativas que pueden ser poéticas, novelas o ensayos donde la escritura es un abanico abierto que va desde la sensibilidad a la provocación. El clímax reside en la palabra. 

El cuerpo humano es sensible a la palabra escrita y hablada. Leer y escuchar es sentir el placer de la lengua y, no debe sorprender a un lector habituado a la literatura. 

De esta manera, este viernes, 8 de julio, a partir de las 20.30h. la Biblioteca de Tabaiba ofrece a su comunidad de usuarios un encuentro de Cuentos eróticos con vino afrutado. Sesión I.  

  
María Kapitán y Antonio Conejo serán los encargados de poner voz a los distintos cuentos, intercalando en medio la degustación de distintos vinos de la Bodega Las Cañas (Güimar) 

Te esperamos

No hay comentarios: