Cuentos eróticos con vino afrutado. Sesión I. en la Biblioteca Pública de Tabaiba

 
Georges Bataille afirmaba que "el erotismo es la aprobación de la vida hasta la muerte", sin embargo, a lo largo de la historia, mujeres y hombres lo han experimentado con más o menos curiosidad, más o menos miedo y, más o menos libertad.

La educación, el lenguaje, la tradición y el medio psíquico influyen en las costumbres amorosas del Ser Humano. Lo estimulan o lo inhiben, lo animan o lo prohíben, reprimen o liberan, inspiran el pudor o excitan la osadía.

El erotismo se convierte en formas narrativas que pueden ser poéticas, novelas o ensayos donde la escritura es un abanico abierto que va desde la sensibilidad a la provocación. El clímax reside en la palabra. 

El cuerpo humano es sensible a la palabra escrita y hablada. Leer y escuchar es sentir el placer de la lengua y, no debe sorprender a un lector habituado a la literatura. 

De esta manera, este viernes, 8 de julio, a partir de las 20.30h. la Biblioteca de Tabaiba ofrece a su comunidad de usuarios un encuentro de Cuentos eróticos con vino afrutado. Sesión I.  

  
María Kapitán y Antonio Conejo serán los encargados de poner voz a los distintos cuentos, intercalando en medio la degustación de distintos vinos de la Bodega Las Cañas (Güimar) 

Te esperamos

Comentarios

Entradas populares de este blog

Describiendo la personalidad a través de un relato corto

Fiestas de San Juan Bautista: La Biblioteca Sale a la Calle

El Paisaje de Canarias en Cien Años de Soledad