Regresan los cuentos eróticos y la cata de vino a la Biblioteca de Tabaiba. #Sesión2Bibliotabaiba

Viernes 16 de Junio    19.00h. 
Biblioteca Pública Municipal de Tabaiba 
Organiza: Concejalía de Cultura
Entrada Gratuita-Aforo Limitado 
 
Las bibliotecas no quieren ser respetadas, es más, necesitan que les falten al respeto cada vez más. Que las intervengan, las cuestionen, las reinterpreten, las invadan, las revivan, las sacudan: en definitiva que alejen de ellas esa respetabilidad de damas decimonónicas con que algunos políticos las siguen imaginando. Vicente Funes

El cuerpo humano es sensible a la palabra escrita y hablada. Leer, escuchar y saborear es sentir el placer de la lengua y, no debe sorprender a un lector habituado a la literatura. "Mapa de encuentros entre él y ella", en voz de Mon Peraza y Diego González Reinfeld, pretende ser un recorrido por los puntos carnales y cardinales de encuentros en pareja. El erotismo se convierte en formas narrativas que pueden ser poéticas, novelas o ensayos donde la narración es un abanico abierto que va desde la sensibilidad a la provocación. El clímax reside en la palabra.

Queremos ser más que un lugar exclusivo para estudiantes o un almacén, ordenado, de libros dispuestos para el préstamo. Trabajamos en un centro de referencia sociocultural, de primer orden, que estimula y promueve la convivencia y el encuentro social en la zona baja del municipio de El Rosario.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Describiendo la personalidad a través de un relato corto

Fiestas de San Juan Bautista: La Biblioteca Sale a la Calle

El Paisaje de Canarias en Cien Años de Soledad