ENCUENTRO CON ESCRITORES en la Biblioteca de Tabaiba

 
Francisco Concepción (Santa Cruz de Tenerife, 1967) Escritor-editor, editor-escritor, imparte talleres de animación a la escritura y técnicas para la autoedición y promoción de su obra a escritores. Director de la revista La esfera cultural de su blog y de sus publicaciones. Se prodiga en la escritura de guiones y la filmación cinematográfica. Promotor del Premio Internacional de Novela Corta La Esfera. Como escritor ha participado con sus textos, cuentos y artículos en varias antologías, publicaciones y revistas. Libros editados y escritos: “Aquella otra Navidad”, “Vacaciones? Si yo te contara…”, “Con un par de narices”, “Relatos de portería”, “36 relatos de verano”, colección “Minitextos solidarios”, “Las 4 estaciones”, “Historias Fonendoscópicas”,  “Oscurece en Edimburgo”, “El caso de la Pensión Padrón” 

 En el marco del reto de lectura 2017 de la Biblioteca de Tabaiba dedicando el presente mes de Noviembre a la Literatura de Urgencia, Francisco Concepción regresa a la Biblioteca para hablar con la comunidad vecinal sobre su obra “Lamiendo Cactus”, una pequeña colección de relatos que tratan de despertar la conciercia adormecida y narcotizada de la sociedad actual. 

A este encuentro tambien asistirán algunos escritores del grupo literario “Los Esféricos” para hablar de una singular obra construída a base de dieciséis relatos cortos concadenados que nos arrastran a un bar perdido en un pueblo perdido con personajes reales y, que lleva por título: “Crónicas del Acojeja”
  • Información 922 682 303
  • Entrada Gratuita·Aforo limitado

Comentarios

Entradas populares de este blog

Describiendo la personalidad a través de un relato corto

Fiestas de San Juan Bautista: La Biblioteca Sale a la Calle

El Paisaje de Canarias en Cien Años de Soledad