¿Te atreves a conectar con la lectura a través de un sabor? Así es nuestra propuesta de «Encuentro a Ciegas con un libro» en la Biblioteca de Tabaiba



Fácil es juzgar a un libro por un título poco atractivo o una fotografía en la portada. Tras un simple vistazo, sin conocer al autor ni contar con recomendaciones, lo devolvemos al estante, a veces sin leer las primeras frases para saber si una historia merece la pena o no.

 Cita a ciegas con un libro (en inglés, Blind Date with a book) es un método imaginativo para curar precipitados juicios con la lectura y falsas impresiones. Una iniciativa que nació en las bibliotecas americanas y que se ha ido extendiendo por bibliotecas del mundo entero, siendo muchas las que desarrollan esta iniciativa ante la proximidad de San Valentín.
En la Biblioteca de Tabaiba durante el presente mes de Febrero te invitamos a un encuentro con un libro, dejando al descubierto parte de su portada y seduciéndote a través de un sabor utilizando diferentes tipos de infusiones, para calmar el frío. 
 ¿Te atreves?

Comentarios

Entradas populares de este blog

Describiendo la personalidad a través de un relato corto

Fiestas de San Juan Bautista: La Biblioteca Sale a la Calle

El Paisaje de Canarias en Cien Años de Soledad