Libros que despertarán tu curiosidad en el Centro Penitenciario Tenerife II

Después de realizar el proyecto "¿Cuál es tu rincón de lectura?" (abril-septiembre) y "Rincones de Lectura: Libros que despertarán tu curiosidad" (octubre-diciembre), un proyecto premiado por la Campaña de Animación a la Lectura María Moliner del Ministerio de Cultura, nos queda pendiente proporcionarles lecturas a los internos del Centro Penitenciario Tenerife II.

   
     Este miércoles 22 de febrero presentaremos en dicho centro este proyecto con el fin de animarles a que formen parte de él y contribuyendo con a su rehabilitación e integración social.

   Queremos que este proyecto llevado a cabo por las Bibliotecas Públicas de El Rosario sirva de apoyo a los programas y talleres educativos que se llevan a cabo. Para ello hemos seleccionado un número de libros del fondo bibliográfico de ambas bibliotecas que van desde pintura, hasta novela, teatro, y poesía.

     Proporcionándoles lecturas que ocupen su espacio de ocio y, que compartan con nosotros pasajes que le hayan gustado de los libros prestados, así como Cuál es su rincón de lectura ideal haciendo uso de la expresión plástica. Es nuestra propuesta para animarles a Leer.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Describiendo la personalidad a través de un relato corto

Fiestas de San Juan Bautista: La Biblioteca Sale a la Calle

El Paisaje de Canarias en Cien Años de Soledad