¿Quieres formar parte de nuestro Club de Lectura?



¿Te gusta leer?, ¿te gustaría compartir lo que lees?, ¿te gustaría pasar un buen rato en tu biblioteca hablando de libros, de cine, de música, de pintura, de comida y de autores?

Nuestro Club de Lectura "La Hierbita" acoge a todos aquellos lector@s que deseen compartir lecturas. Leer es un acto íntimo, solitario y personal pero, ¿cuántas veces no has cerrado un libro y te han dado ganas  de salir corriendo e ir a contárselo a alguien?, ¿de compartir y debatir una reflexión  o un  simplemente no estoy de acuerdo con la idea de este escritor?.


Nos reunimos los viernes,  cada quince días en la Biblioteca y a partir de las 19.30 h. Los libros que leeremos a lo largo del año los vamos eligiendo entre todos tratando de acercarnos a todos los géneros literarios (novela, poesía, teatro, ensayo...)  Formamos parte también del fondo de libros para Clubes de Lectura del Cabildo de Tenerife, lo cual te permite poder tener el libro en casa los quince días sin agobios ni prisas. Cada sesión está coordinada por la bibliotecaria aceptando todo tipo de enfoques, opiniones y debates que acompañamos con aperitivos,  salados y dulces.

Si deseas recibir más información o formar parte de él ponte con contacto con la Biblioteca

"Un Libro no siempre se interpreta de la misma manera sino que cada cual hace de él una lectura diferente"
Pierre Bayard

Comentarios

Entradas populares de este blog

Describiendo la personalidad a través de un relato corto

Fiestas de San Juan Bautista: La Biblioteca Sale a la Calle

El Paisaje de Canarias en Cien Años de Soledad