Otoño Cultural en El Rosario con teatro en el Auditorio de El Chorrillo

Viernes 26 de Octubre a las 20.00 h
"Nosotras que nos odiamos tanto" es una comedia de Víctor Bidart y dirigida por Telesforo Rodríguez que, bajo tónica humorística, desnuda las contradicciones, prejuicios e hipocrecías del Amor. Marion, es una mujer abandonada por su marido que regenta una pensión en la playa de socarronería canaria mientras, Sofía es su circunstancial inquilina. Un personaje mucho más sofisticado y mundano que se propone vivir en la playa entrega a su pasión, la pintura.
Dos mujeres condenadas a ser amigas y cómplices, enfrentadas por dos maneras de entender el amor y la vida. Sin duda esta obra constituye un divertido tránsito por el disparate de las relaciones humanas que nos arrancará una sonrisa pero que también no evocará a una profunda reflexión sobre nuestras vidas.

Sábado 27 de Octubre a las 20.00 h.
"Las vacaciones de los B.T.T" ,  los hermanos B.T.T. descubren unos zapatos mágicos y junto a ellos un sobre con un código que los harán disfrutar de unas inolvidables vacaciones por la playa, por el campo... 

Zalatta Teatro es un grupo de teatro creado en 1998 y ha producido hasta el momento unos quince espectáculos desde Canarias hasta Argentina y Colombia.  Un grupo que trabaja bajo el lema: "El arte y la cultura inspiran alegría en las personas y despiertan todo tipo de emociones."

Comentarios

Entradas populares de este blog

Describiendo la personalidad a través de un relato corto

Fiestas de San Juan Bautista: La Biblioteca Sale a la Calle

El Paisaje de Canarias en Cien Años de Soledad