Encuentro con Balbina Rivero en nuestro Club de Lectura

Encuentro con Balbina Rivero en nuestro Club de Lectura

Balbina Rivero nació en Granadilla de Abona pero  reside desde joven   en Santa Cruz de Tenerife. Sus publicaciones son muchas y enfocadas para público adulto, juvenil e infantil. También ha impartido charlas en centros escolares en torno a la lectura y ha participado en numerosos recitales poéticos.

El pasado viernes visitó la biblioteca  para atender las preguntas  y pareceres que había despertado la lectura de su libro "Amaro Pargo, el pirata de Tenerife" en los miembros de nuestro Club de Lectura: "La Hierbita". Siendo interesante el poder compartir la lectura del libro con su autor y que éste nos explicara qué le inspiró o qué le llevó a acercar a este personaje de la historia de Tenerife al público juvenil y adulto.

En definitiva un entretenido encuentro de lectura y lectores para conocer un poco más a Amaro Rodríguez Felipe, que así se llamaba y que como bien cuenta Balbina en su libro "... no tenía pata de palo ni garfio, no llevaba parche en el ojo y, que yo sepa, tampoco tenía un loro en su hombro ..."

Encuentro con Balbina Rivero en nuestro Club de Lectura

Balbina nos ha dejado  firmado nuestro ejemplar para los lectores de la Biblioteca de Tabaiba

Disponible en la Biblioteca


Comentarios

Entradas populares de este blog

Describiendo la personalidad a través de un relato corto

Fiestas de San Juan Bautista: La Biblioteca Sale a la Calle

El Paisaje de Canarias en Cien Años de Soledad