Comienza el Club de Lectura de la Biblioteca con la visita del escritor tinerfeño Bruno Mesa



La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de El Rosario, que dirige el edil Fidel Vázquez, y la Biblioteca Pública Municipal de Tabaiba organizan, dentro de la oferta cultural del municipio, un encuentro literario con el escritor tinerfeño Bruno Mesa que se desarrollará este viernes, día 22 de septiembre, a partir de las 19:00 horas.

Mesa, Premio Internacional de Poesía Fundación Loewe a la Joven Creación y Premio Julio Cortázar de Relato Breve, es el autor varios libros y poemas. Se tratará de un encuentro con el escritor en el que se dará pie a tener una tertulia literaria en torno a la literatura en general y a su último libro en particular: “No guardes nada en tus bolsillos” (2015)

Bruno Mesa (Santa Cruz de Tenerife, 1975) es autor de los libros de poemas “El laboratorio” (2000), “Nadie” (2002), “El libro de Fabio Montes” (2010) y “Testigos de cargo” (2015), además de la colección de relatos “Ulat y otras ficciones” (2007), la novela “El hombre encuadernado” (2009) y el volumen de aforismos y ensayos “Argumentos en busca de autor” (2009). También ha traducido “El diario de Kaspar Hauser” (2015), del poeta italiano Paolo Febbraro.

Aquellas personas interesadas en acudir a este encuentro literario puede solicitar información en la biblioteca de Tabiaba, llamando al número de teléfono 922 68 23 03.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Describiendo la personalidad a través de un relato corto

Fiestas de San Juan Bautista: La Biblioteca Sale a la Calle

El Paisaje de Canarias en Cien Años de Soledad