eBiblioCanarias incorpora el préstamo de periódicos locales, nacionales y deportivos a la plataforma digital.


eBiblioCanarias, servicio de la Red de Bibliotecas Públicas de Canarias  pone a disposición de la ciudadanía una plataforma tecnológica que permite acceder al catálogo y tomar en préstamo las principales novedades editoriales en formato digital para poderlas leer en diferentes dispositivos: tabletas, teléfonos inteligentes, ordenadores personales o lectores de libros electrónicos.

Servicio promovido por el Ministerio de Cultura y Deportes con la colaboración de la Consejería de Cultura, Deportes, Políticas Sociales y Vivienda del Gobierno de Canarias beneficio para toda la comunidad de usuarios y usuarias de las Bibliotecas Municipales de El Rosario: La Esperanza y Tabaiba y de la que puedes disfrutar, simplemente dándote de alta en tu biblioteca municipal más cercana.

eBiblio Canarias ofrece a los ciudadanos una colección de novedades editoriales de todo tipo, también revistas y, desde hace unos días ha incorporado periódicos locales, nacionales y deportivos. Además, desde la misma plataforma,  también puedes encontrar el servicio de préstamo online de material audiovisual eFilmCanarias. Desde ahora puedes acceder a películas, documentales, series, cortometrajes... 




https://canarias.ebiblio.es/opac/#indice






Comentarios

Entradas populares de este blog

Describiendo la personalidad a través de un relato corto

Fiestas de San Juan Bautista: La Biblioteca Sale a la Calle

El Paisaje de Canarias en Cien Años de Soledad