Regresan los Bebecuentos a las Bibliotecas Municipales de El Rosario entre febrero y noviembre de 2019




Las bibliotecas del municipio de El Rosario (La Esperanza y Tabaiba)  acogerán, entre febrero y noviembre  a excepción de los meses de verano, un ciclo de bebecuentos destinados a familias con bebés de 0 a 36 meses. 

Cada mes la actividad se desarrollará en una de  las bibliotecas del municipio y estarán llevadas a cabo por las narradoras  Isabel Bolívar y Laura Escuela

Bebecuentos es una actividad basada en la narración de cuentos sencillos, canciones y juegos creativos cuya finalidad es estimular experiencias sensoriales, comunicativas y motoras para los bebés. Cada sesión se desarrolla en torno a un tema y a través de la dramatización, expresión corporal y actividades musicales se despertará la estimulación visual, motora y la comunicación propiciando el acercamiento al libro de las familias. Además, constituye una actividad con alto valor pedagógico, social y cultural donde se marca como objetivo impulsar la promoción de la lectura en familia.

Para asistir a estas sesiones es necesaria la inscripción previa en los teléfonos de contacto de ambas bibliotecas: 922 68 23 03 (Tabaiba) y 922 54 83 67 (La Esperanza)  y se dará prioridad a aquellas personas empadronadas en el municipio. Por razones de espacio, el evento tiene las plazas limitadas a un máximo de dos adultos acompañantes. 

La primera cita para las familias será este lunes 18 de febrero en la Biblioteca de Tabaiba a partir de las 18.00h. con "Retahíla" de Laura Escuela:

 


Comentarios

Entradas populares de este blog

Describiendo la personalidad a través de un relato corto

Fiestas de San Juan Bautista: La Biblioteca Sale a la Calle

El Paisaje de Canarias en Cien Años de Soledad