Nuestro Homenaje a Gabriel García Márquez

Las actividades de este año las concluiremos con un proyecto conjunto entre biblioteca y telecentro. Desarrollaremos a lo largo del año nuestro propio homenaje a Gabriel García Márquez, conocido mundialmente por su obra literaria

Así mismo, nos sumaremos a la celebración de su 80 aniversario y a los 40 años de
"Cien años de soledad”.

La actividad consiste en una mesa monográfica de su obra, donde los usuarios aportarán sus libros personales para mostrar al público.
La mesa estará expuesta durante todo el año 2008. Aquellos que quieran aportar libros suyos serán bien recibidos.

Esta actividad corresponde al proyecto que esta biblioteca ha concursado como idea dinamizadora que propone el Ministerio de Cultura junto con la F.E.M.P. y la Fundación Coca-Cola todos los años.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Mi alegría al ver este blog y ver todo lo que se hace en esta pequeña biblioteca. El Homenaje a G.G. Márquez y todo lo que se ve parece muy interestante y divertido. Un autor como éste no puede quedar sin un reconocimiento en sus 80 años y los 40 de "Cien años de soledad". Gracias bibliotecaria de Tabaiba. A seguir trabajando para dinamizar este municipio.
Creo que el grupito del club de lectura "La yerbita" es enrrollado. Posee un nivel de conocimiento literario bastane amplio pero no presume de ello, sino que se lo toma como algo divertido y ademas siempre están dispuestos a aprender cosas nuevas y abiertos a todas las sugerencias que amplien sus vivencias literarias (y de todo tipo).

Entradas populares de este blog

Describiendo la personalidad a través de un relato corto

Fiestas de San Juan Bautista: La Biblioteca Sale a la Calle

El Paisaje de Canarias en Cien Años de Soledad