El Festival Internacional de Títeres de Canarias en El Rosario

La Concejalía de Cultura, Fiestas, Empleo y Desarrollo Local del Ilustre Ayuntamiento de El Rosario organiza este miércoles 27 de abril en el Polideportivo Municipal de La Esperanza un espectáculo de títeres a cargo de la Compañía Baruti Teatro a las 11 de mañana y, el jueves 28 de abril lo hará en el Polideportivo Municipal San Isidro El Chorrillo.
De esta manera continuamos celebrando el Día del libro infantil y juvenil y el Día Internacional del Libro con actividades durante todo el mes de abril en el municipio de El Rosario.


Baruti Teatro han presentado sus espectáculos en muchos festivales internacionales del mundo, Tolosa (España), Sofia, Varna, Plovit (Bulgaria), Charleville-Meziers (Francia), Kahosing (Taiwan), etc. Este contacto continuo con diferentes culturas y civilizaciones han dado a la compañía una visión amplia del mundo de los títeres, que aporta material imprescindible en la puesta en escena de cada espectáculo e intentando dar al público la posibilidad de pensar, sentir y soñar....

Comentarios

Entradas populares de este blog

Describiendo la personalidad a través de un relato corto

Fiestas de San Juan Bautista: La Biblioteca Sale a la Calle

El Paisaje de Canarias en Cien Años de Soledad