viernes, 7 de junio de 2013

"Platanita y la fábrica" vuelve a la Biblioteca de Tabaiba

El pasado 24 de octubre y dentro de las Jornadas Bibliosolidarias organizadas por Probit celebramos  un taller titulado "Ilustrando Haikus por sorpresa", un taller solidario para recoger alimentos destinados a los Servicios Sociales del Il. Ayuntamiento de El Rosario. 
Taller Ilustrando Haikus por sorpresa en la Biblioteca de Tabaiba
En este taller de ilustración, diversión, imaginación, creatividad y solidaridad participaron niños y grandes y fue conducido por Ana Martín, "la princesa ilustradora"  basado en su cuento poético  "Platanita y la fábrica"    realizado siguiendo la composición japonesa del haiku e influenciado del estilo  steampunk.     Se trató de un conjunto de actividades enmarcadas dentro del proyecto de animación a la lectura de la biblioteca "La poesía y la ilustración generadoras de palabras y sentimientos", premiado en la Campaña de Animación a la lectura María Moliner 2013.
Exposición de Platanita y la fábrica en la biblioteca
 Pero el cuento de Platanita sigue formando parte de nuestra biblioteca como una de las muchas historias que podrás encontrar lomo a lomo y estantería a estantería. Ahora puedes disfrutar en la biblioteca del Fanzine de "Platanita y la fábrica" regalado por Ana Martín a la biblioteca: 

Fanzine "Platanita y la fábrica"





¿Deseas conseguir el fanzine de "Platanita y la fábrica"?

No hay comentarios: