La Biblioteca te reta a tener un "Encuentro a ciegas con un libro" ¿te atreves?

Fot. Biblioteca de Tabaiba 
Durante este mes de febrero, la Biblioteca de Tabaiba te invita a una cita a ciegas con un libro. A ciegas, porque los libros estarán envueltos sin dejar ver ni su título, ni su autor ni su sinopsis. 

Todos los libros están empaquetados y llevarán decoración en el exterior  con el fin  de ofrecer pistas sobre el contenido que te aguarda en el interior.


fot. Biblioteca de Tabaiba 
Queremos invitarte y seguir fomentando lectura entre nuestra comunidad vecinal con esta nueva propuesta literaria pero, además, nos gustaría que nos  cuentes cómo ha sido la experiencia de leer un libro, a ciegas

En nuestro Facebook y Twitter podrás hablarnos de tu encuentro personal, del disgusto (quizás) de hallar un libro terrible o del placer de enamorarte de nuevo de un autor que desconocías. También frases del libro o fotos de dónde te lo llevas a leer. 
Todo con el hashtag #encuentroAciegas

fot. Biblioteca de Tabaiba
Una actividad de animación y fomento a la lectura con la que la Biblioteca pretende nuevamente despertar interés y curiosidad en los usuarios y lector@s de manera amena, dinámica y lúdica. 

fot. Biblioteca de Tabaiba

Comentarios

FranCCø ha dicho que…
Interesante iniciativa. Sin duda emocionante.
Felicidades

Entradas populares de este blog

Describiendo la personalidad a través de un relato corto

Fiestas de San Juan Bautista: La Biblioteca Sale a la Calle

El Paisaje de Canarias en Cien Años de Soledad